El álbum, titulado "Liga de Campeones 2006-2007, Estrellas y Leyendas", incluye a los equipos más importantes que disputan la edición actual de la competición europea y a algunos clubes que han hecho historia en la competición.

Un portavoz de Panini explicó que se hizo una selección de los equipos más importantes pero que, por razones de espacio, algunos tuvieron que quedar fuera.

Pero en el caso del Real Madrid su ausencia se debe a que no se llegó a un acuerdo para comprar los derechos del equipo e incluir así a sus jugadores entre los cromos del álbum.

Los que sí están son el Ajax holandés y el Juventus italiano, con los que Panini hizo una excepción, a pesar de que estos dos equipos este año no juegan la Liga de Campeones.

Como gesto de "solidaridad" con los aficionados de estos dos clubes, Panini les dedicó un espacio aparte en el álbum, dedicado a los equipos victoriosos.

"No queríamos penalizar aún más a los aficionados juventinos y por esto creamos el apéndice final", explicó el director comercial de Panini, Umberto Leone.

El Juventus fue condenado este verano por fraude deportivo y penalizado con el descenso a la Serie B (segunda división italiana).