Grupo Terramovil firmó el pasado miércoles 3 de octubre el acuerdo de patrocinio con el Real Murcia Baloncesto de la liga LEB plata. En este evento también se presentaron los nuevos fichajes del club: Frederik Nielsen, Connor Beranek, DeShawn Curtis y Fernando Fernández. De esta forma, el grupo de automoción continúa su decidida apuesta por el deporte en la Región de Murcia.

Dicho acto se celebró en las instalaciones de Hyundai Gasmóvil, uno de los cuatro concesionarios oficiales que posee el grupo, junto con Arcomóvil Ford, Honda Motorexcel y Suzuky Autoexcel. En el mismo, intervinieron el director general de Terramovil, Mariano Jiménez, y José Javier López, directivo del Real Murcia Baloncesto, en sustitución de su presidente Álvaro Buendía que no pudo asistir por motivos profesionales.

Respecto a las razones que han llevado al grupo a patrocinar al Real Murcia Baloncesto, Mariano Jiménez aseguró que ´el club está apostando por hacer las cosas bien y creíamos que este era el momento de apostar por ellos. Cuando están lanzándose y cambiando cosas, tanto ellos como nosotros, es el momento de colaborar juntos´. Además, aseguró que el acuerdo será ´dinámico´, con aportación empresarial y cesión de vehículo para el uso del club pimentonero.

El Grupo Terramovil, líder de automoción en la región, muestra una vez más su apoyo al deporte base como de élite, y no solo a nivel local o regional, sino también nacional. Ejemplo de este patrocinio local y regional por parte de las sociedades del grupo es su apoyo a clubes como ElPozo F.S., torneos de padel y golf, pruebas MTB o de ciclismo en carretera, pruebas de Rallye a nivel regional y la Regata Río Segura, junto al Ayuntamiento de Murcia con los que está contribuyendo a la práctica de actividades deportivas y al desarrollo del deporte desde sus orígenes.