Arona y Ateca se han convertido en los perfectos embajadores de la marca Seat. Por diseño, tecnología y equipamiento ambos modelos se han adaptado a la perfección a lo que buscan quienes están buscando un coche nuevo. Los grandes niveles de aceptación que están teniendo son la mejor prueba de su éxito. Un ejemplo más se ha vivido recientemente en Cartagena de la mano de Ginés Huertas Cervantes, en dos eventos muy diferentes pero que en los que fue elemento común el interés que despertaron tanto uno como otro.

Por un lado, el concesionario oficial Seat fue patrocinador del congreso internacional de Mecánica, Ingeniería de Diseño y Fabricación Avanzada que acogió la Universidad Politécnica (UPCT) y que contó con la participación de más de 300 asistentes de todo el mundo entre profesionales, investigadores y estudiantes. Por otro, Ginés Huertas Cervantes acompañó a Onda Cero en la emisión en directo de su programa ´Aquí en la Onda´ desde El Batel. Un espacio que acercó la realidad de la ciudad y de la comarca a toda la Región.

El Seat Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. La aplicación de las últimas innovaciones permite que la rutina diaria discurra a la perfección ofreciendo la experiencia urbana más optimizada.

El Ateca también es referencia en seguridad. El asistente en caso de atasco ayuda a detener y arrancar el vehículo durante una congestión de tráfico y, gracias a detector de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril serán más seguros.

Está equipado con un potente y eficiente motor que ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando el Ateca te permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.

El Seat Arona se presenta como un SUV urbano diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, dispone de la última tecnología: cargador inalámbrico, pantalla de 20,3cm (8") con Full Link, BeatsAudio, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat o luz de ambiente.

Más espacio para cada cosa, más diseño o más prestaciones, el interior se presenta como un lugar perfecto para todo lo que necesitas.

El Arona es un vehículo creado para acompañar a conductor y a acompañantes en cada momento. Ya sea en la carretera o al salir de un aparcamiento, las prestaciones de seguridad de última generación protegen constantemente.