17 de junio de 2018
17.06.2018

Volkswagen se apunta a disfrutar de la música con vistas al mar

Huertas Motor colabora con el ciclo que se organiza este verano en el auditorio El Batel de Cartagena

17.06.2018 | 18:25
Volkswagen se apunta a disfrutar de la música con vistas al mar

Cartagena es sinónimo de cultura, especialmente en verano. La apuesta que realiza la ciudad encuentra importantes aliados, como Huertas Motor Volkswagen, que colaboran en completar la oferta de ocio para diferentes públicos. El último ejemplo es el ciclo de conciertos acústicos ´Con Vistas al Mar´, que se celebra en la terraza del restaurante Eszencia del Auditorio El Batel.

Se trata de un ciclo de experiencias acústicas junto al mar que tiene como hilo conductor la música y como telón de fondo el mar. En cada experiencia se puede disfrutar de un picoteo sorpresa que varía cada fecha maridando a la perfección con el artista invitado. El cartel lo ha abierto Elefantes el pasado jueves y para los próximos días están previstas las actuaciones de Carmen Boza, Georgina y La Habitación Roja.
Huertas Motor ha cedido a la organización un Touran, que se utilizará para el traslado de los artistas y, además, expondrá en cada concierto un T-Roc. Este crossover une aspectos contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad, estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un sport utility vehicle que solo podría haber diseñado el creador del GTI.

Por su parte, el Touran destaca por un interior en el que hay un importante aumento del espacio y grandes posibilidades de personalización. Presenta una gama de seis nuevos y eficientes motores y una amplia lista de sistemas de ayuda a la conducción e infoentretenimiento. Además, ha recibido la máxima puntuación en las pruebas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) en la categoría de monovolumen compacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes