El trabajo duro y la profesionalidad dan sus frutos. Talleres M. Gallego, concesionario oficial Kia en la Región, con presencia en Espinardo, Murcia, Cartagena, Lorca, Cehegín y Cieza, además de despuntar de nuevo dentro de la marca (ya en 2015 y 2016 fue elegido Mejor Concesionario KIA de España y uno de los mejores de Europa), se ha convertido en un referente dentro de la Región.

Los resultados hablan por sí mismos, pues ha cerrado 2017 con casi 1.700 unidades vendidas (nada menos que un 15 % más que en el ejercicio de 2016), consiguiendo una cuota en el mercado de particulares en Murcia del 8,12 %. Una cifra muy significativa del éxito de Talleres M. Gallego, que ha superado por más de un punto la excelente cuota conseguida por la marca en el resto de España (6,9 %).

En cuanto a ventas a empresas, Talleres M. Gallego, gracias a la creación en 2016 de un departamento dedicado exclusivamente a operaciones de flotas, ha logrado un incremento del 60 %. Empresas punteras en su sector como ETOSA han confiado en la marca y en servicio de Talleres M. Gallego.

Por modelos, el ´SUV´ Kia Sportage lidera las ventas de las concesiones del Grupo en nuestra Región, con un 33 % (562 unidades), seguido del compacto Kia cee´d con un 18 % (287 unidades). Por su parte, el coqueto Kia Stonic promete muchas alegrías, a tenor de las 81 unidades matriculadas en sus solo tres meses de vida.

Además del trato al cliente y el completo servicio recibido en todas las instalaciones de Talleres M. Gallego, los compradores han valorado la calidad y el diseño de los últimos modelos de la marca (una imagen que ha ido ganando enteros desde que Peter Schreyer aterrizara en Kia, procedente del Grupo Volkswagen). Pero eso no es todo, porque el fabricante empieza a pisar nuevos territorios con la llegada al mercado del Stinger, un ´Gran Turismo´ cuya dinámica está apadrinada por Albert Biermann (el que fuera responsable de la división deportiva M de BMW), por lo que se prevé un futuro lleno de apasionantes proyectos.

A todo ello acompaña el respaldo de los siete años de garantía que disfrutan sus clientes, sin necesidad de contrataciones de cláusulas o ampliaciones, junto a los mantenimientos espaciados a dos años. Y por supuesto la confianza de un servicio integral al cliente, algo en lo que destaca especialmente el equipo humano de Talleres M. Gallego, que no ha parado de crecer desde su nacimiento en 1995.

Desde aquí queremos felicitar a todos los trabajadores de Talleres M. Gallego. Seguro que el año que viene, por estas fechas, estaremos hablando de los excelentes resultados de 2018.