Fiat ha renovado el 500L, su modelo familiar. Los cambios se materializan en tres versiones -Urban, Cross y Wagon- que ahora conforman una gama que se adapta a diferentes necesidades. Huertas Center y Motor Cartagena, concesionarios oficiales, ya tienen todas ellas a disposición de sus clientes en sus instalaciones.

La versión Urban ha evolucionado para ganar más espacio y para ser más atractivo. Con el icónico estilo del 500 aún más acentuado, presenta nuevo diseño y nuevo interior, nuevos detalles cromados, luces diurnas LED, nuevas llantas de aleación, sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7" y nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color. Además, permite la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. Está disponible desde 11.950 euros.

La versión Wagon ofrece espacio para todos con hasta siete asientos diseñados para que viaje, de la forma más cómoda posible, toda la familia. Todo lo que se quiere y necesita cabe en una longitud de solo 4,375 metros, en la que los asientos modulares posibilitan hasta 1.704 litros de espacio de carga. Cuenta con nuevo diseño y nuevo interior, luces diurnas LED, nuevas llantas de aleación, sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas y nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color. Además, permite la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. Está disponible desde 16.390 euros.

Por último, el Fiat 500L Cross es el más audaz de la familia: para quienes incluso los trayectos más rutinarios son viajes de exploración. Entre sus características destacan el nuevo Mode Selector, los detalles con acabado metálico y las nuevas llantas de aleación con neumáticos M+S. Además, igual que las otras dos versiones, llega con nuevo diseño y nuevo interior, luces diurnas LED, sistema Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7 pulgadas y nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT en color. Además, permite la integración de Apple CarPlay y es compatible con Android Auto. Está disponible desde 14.690 euros.