Huertas Auto ha puesto en marcha una campaña durante este mes que ofrece ventajas a quienes acudan a su servicio postventa. A través de la misma, quienes visiten en junio su taller tendrán como regalo una revisión de seguridad, la recarga del aire acondicionado y un obsequio. Para obtener esta recompensa, el único requisito es que los trabajos realizados en el vehículo la primera vez superen los 250 euros. Todas las condiciones se pueden consultar en las instalaciones de Huertas Auto, situadas en la Avenida Juan Carlos I, número 63, de Cartagena.

Se trata, por tanto, de una excelente oportunidad para poner a punto el vehículo ante la subida de las temperaturas y de cara a unas fechas en las que son muchos los que se plantean realizar desplazamientos en coche para disfrutar de las vacaciones. Además de solucionar posibles incidencias, Huertas Auto realiza un trabajo preventivo que permite evitar sorpresas desagradables que puedan impedir disfrutar de los días libres con comodidad.

Huertas Auto dispone de un equipo humano especializado que se encarga de realizar las tareas necesarias utilizando siempre componentes oficiales y con todas las garantías. Las instalaciones cuentan con todos los elementos técnicos y tecnológicos necesarios para detectar cualquier problema y solucionarlo de la forma más rápida y efectiva posible. También dispone de una central de chapa multimarca en la que se trabaja con las principales compañías de seguros que operan en nuestro país.