La marca italiana del águila celebrará el primer fin de semana de junio -5 y 6 de junio- en todos sus concesionarios, las jornadas de pruebas destinadas a convencer a los posibles interesados de las bondades de estas codiciadas máquinas, y que se anuncian bajo el nombre de los ´Moto Guzzi Proud Days´. Tras la reciente incorporación de la marca a sus filas -este mismo año- el concesionario oficial para la región -de todo el grupo Piaggio- Ciao Moto, será uno de los concesionarios que cuenten con las jornadas de pruebas.

Varios serán los modelos que todos los interesados podrán probar. Entre ellos, la nueva y multipersonalizable Moto Guzzi V7 II -que ya ha protagonizado alguna página de esta sección de Dos Ruedas-, una bicilíndrica de 750 c.c. y 48 CV de potencia que empezó su historia hace 50 años y que hoy día es una de las mejores bases para la personalización dentro de las tendencias vintage.

Por otro lado, y con motivo de las dos últimas novedades que recien ha lanzado la marca al mercado, y que presentaron en el pasado Salón de la Moto de Milán, la Moto Guzzi Audace y la Eldorado -se pueden ver en las imágenes superiores- tambien se podrá probar la estupenda base sobre las que han sido preparadas, la Moto Guzzi California 1400, uno de los modelos más emblemáticos y con más historia dentro de la firma italiana.

Cargadas con la mejor tecnología -tres mapas distintos de inyección, acelerador electrónico, control de tracción, etc- y aunque parten de la misma base, tienen su propia y distinta personalidad, y vienen a completar la dilatada gama custom que parte de este modelo y que se diversifica a cuatro modelos distintos: Moto Guzzi California 1400 Custom, la Touring, la Aundace y la Eldorado.