23 de mayo de 2017
23.05.2017
Atentado en Mánchester

Detienen a un hombre armado en Birmingham

La policía arresta a un hombre con un arma blanca y un bate en las cercanías de un acto de homenaje a las víctimas de Mánchester

24.05.2017 | 08:25

Una vigilia en Birmingham (centro de Inglaterra) en solidaridad con las víctimas del atentado de Manchester, ha sido interrumpida hoy después de que la policía detuviera en las inmediaciones a un hombre con un arma blanca y un bate de béisbol, informaron medios locales. Al parecer, el hombre, de 39 años, padece problemas mentales y era conocido por la Policía.





El acto en Birmingham, al que acudieron unas 1.000 personas, se celebraba en paralelo a otro en Manchester, donde miles de personas se reunieron hoy para recordar a las 22 víctimas mortales y los 59 heridos que anoche provocó un atentado suicida tras un concierto de Ariana Grande.

La policía disolvió los grupos de personas que se concentraba en la plaza Victoria de Birmingham y acordonó la zona por "precaución", según confirmó el jefe de policía de la región, David Thompson.

Los discursos que rendían tributo a las víctimas quedaron suspendidos por los gritos del hombre al ser esposado y arrestado en las inmediaciones de la plaza. Según relataron testigos a los medios, uno de los agentes que participó en la detención se llevó del lugar un bate y un arma blanca.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook