- Multimedia
- Clasificados
- Servicios
Ver más galerías relacionadas
Agencias
Ver galería >Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
HAMAD I MOHAMMED
Camino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.
Noticia guardada en tu perfil
Ver noticias guardadasCamino de su quinto Touareg, el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) es el dueño del tiempo en el desierto de Arabia. Ha iniciado la cuenta atrás hacia la meta. En la séptima etapa, el campeón, con más de una hora de renta sobre sus inmediatos perseguidores, reguló. El saudí Yazeeed Al Rajhi (Toyota) se repuso de un mal día, no así Audi. Después de un viernes negro, la marca alemana trabajó por la noche para arreglar a tiempo -lo logró con pocos minutos de margen- el coche del español Carlos Sainz tras el accidente del fatídico kilómetro 212 de la sexta especial, el mismo punto en el que, segundos antes, se había estrellado uno de sus compañeros de equipo, el francés Stéphane Peterhansel.