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Juan Carlos Caval
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Estrella de Levante lanzó ayer una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.
Estrella de Levante lanzó ayer una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.
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Estrella de Levante lanzó ayer una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.
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Estrella de Levante lanzó ayer una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.
Estrella de Levante lanzó ayer una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.
Estrella de Levante lanzó ayer una campaña muy especial, dirigida a promocionar la capitalidad española de la gastronomía, que este año ostenta la Región de Murcia. Se trata de un cortometraje dirigido por el cineasta Santiago Zannou, donde se cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran tras doce años sin verse con la gastronomía como eje central de la trama. Una historia cercana, con Murcia como protagonista, en la que su gastronomía brilla con luz propia.
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