Maristas, La Familia que se Elige

En la búsqueda de una educación que trascienda lo académico y abrace la formación integral de los estudiantes, el Colegio Maristas se presenta como la elección que va más allá de lo convencional para el próximo curso escolar 2024-2025

En Maristas, la educación va más allá de preparar para el futuro; busca transformar el mundo con audacia y creatividad.

En Maristas, la educación va más allá de preparar para el futuro; busca transformar el mundo con audacia y creatividad.

La Opinión

La Opinión

Bajo el lema ‘Maristas, La Familia que se Elige’, la institución invita a los padres a considerar una experiencia educativa única, fundamentada en la pedagogía de la presencia y en valores que trascienden las aulas. Con más de 100 años de compromiso con la educación en la Región de Murcia, Maristas se erige como un continuador del proyecto de su fundador, San Marcelino Champagnat.

Maristas se destaca por su enfoque en la formación humana a través de la educación cristiana. Con un equipo docente compuesto por 153 maestros y profesores, la institución implementa modernas metodologías de enseñanza y aprendizaje, integrando las nuevas tecnologías en la educación de todos los alumnos. Además, se enfatiza la formación en atención a la diversidad, aprendizaje cooperativo, proyectos y servicio, ‘flipped classroom’ e inteligencias múltiples.

Como parte de su compromiso con la excelencia educativa, Maristas se inserta en una red comunicativa global, realizando intercambios con centros de habla inglesa, francesa y alemana. La institución cuenta con el programa de Diploma Dual americano y la certificación de Cambridge, brindando a los estudiantes oportunidades internacionales y una educación de calidad. La filosofía de Maristas se centra en ser una familia educativa, donde se camina junto a los estudiantes, adaptándose a sus necesidades individuales.

Con una educación basada en la humildad, la sencillez y la modestia, la institución ofrece un entorno seguro, respaldado por el certificado de la organización Keeping Children Safe, que garantiza los más altos estándares de protección infantil.

En Maristas, la educación va más allá de preparar para el futuro; busca transformar el mundo con audacia y creatividad. El eje central es el alumno, y el propósito es la educación a través del descubrimiento, fomentando un ambiente donde cada estudiante pueda florecer y alcanzar su máximo potencial.

Con las aulas y los brazos abiertos, Maristas invita a las familias a conocer de cerca esta emocionante oferta educativa y a ser parte de esta gran familia que se elige. La institución está lista para recibir a los nuevos estudiantes con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la formación integral.

Más sobre Maristas

Web: https://www.maristasmurcia.com/web/

Teléfonos: Maristas La Fuensanta 968 233 850 / Maristas La Merced 968 293 551

Emailsecretariamurcia@maristasmediterranea.com

Dirección Maristas La Fuensanta: Avenida, Av. Don Juan de Borbón, 1, 30007 Murcia

Dirección Maristas La Merced: C. Alcalde Gaspar de La Peña, 25, 30004 Murcia