A partir de septiembre de 2022, King’s College Murcia ofrece el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. El colegio, reconocido como uno de los mejores de España, será el único de la Región de Murcia que ofrecerá el programa en inglés.

«Creemos que los alumnos de King’s College Murcia se beneficiarán del programa del Bachillerato Internacional, el cual ofrece programas educativos de alta calidad que les apoyan en su desarrollo. También beneficiará a nuestros profesores, gracias a las amplias oportunidades de desarrollo profesional que ofrece la Organización del Bachillerato Internacional. Varias investigaciones indican que los graduados del Programa del Diploma están más preparados para la vida universitaria y son capaces de hacer frente a cargas de trabajo exigentes y a los desafíos de gestión del tiempo», explica Dawn Akyürek, directora de King’s College Murcia.

El Programa Diploma del IB constituye una excelente preparación para la universidad y la vida adulta, y permite a sus alumnos acceder a las mejores universidades del mundo ya que goza de un amplio reconocimiento.

El innovador diseño curricular del IB permite que los alumnos pueden elegir estudiar hasta tres idiomas, o centrarse en las ciencias, artes visuales o humanidades, en King’s College Murcia se podrá elegir entre un total de 17 asignaturas diferentes.

Los miembros de la comunidad de aprendizaje del IB se esfuerzan por ser indagadores, pensadores, buenos comunicadores, audaces, informados e instruidos, íntegros, de mentalidad abierta, solidarios, equilibrados y reflexivos. Estudiar este prestigioso programa ofrece a los alumnos una amplia gama de oportunidades tanto a nivel nacional como internacional.

I Diploma Bilingüe

En su compromiso con el multilingüismo, King’s College Murcia apoya a los alumnos a estudiar un módulo de idiomas en su lengua materna para que puedan obtener un diploma bilingüe. Asignaturas como Lengua y Literatura se imparten en español, lo que cualifica a los alumnos para obtener el diploma bilingüe, así como, el apoyo necesario para el desarrollo lingüístico español.

Vanguardia educativa

King’s College implementó el Bachillerato Internacional en sus centros educativos en 2019 con el objetivo de ofrecer una educación adaptada a las necesidades educativas de hoy. Este nuevo enfoque educativo combina el currículo británico de 18 meses a 16 años con el prestigioso sistema IB para los años preuniversitarios.

Más sobre King's College Murcia

Dirección: Urbanización La Torre Golf Resort, Calle Pez Volador, s/n, 30709 Roldán, Murcia

Teléfono: 968 032 500