En un contexto en el que el mundo empresarial cambia a gran velocidad, es imprescindible que los profesionales se reinventen para ser competitivos, adquiriendo los conocimientos y habilidades que el mercado requiere. Para ello, la formación se convierte en uno de los principales aliados de los profesionales, pero, sobre todo, de los recién graduados, para los que los másteres especializados se convierten en una oportunidad única en su salto al mercado laboral. 

«Nuestro modelo educativo es una combinación de conocimientos y experiencia que traslada al alumno al día a día de una compañía»

Tras 35 años ofreciendo la máxima calidad en su formación, ENAE Business School se erige como una escuela de referencia, manteniendo como principal objetivo convertirse en el nexo formativo entre los posgraduados y profesionales y el tejido empresarial. «Nuestra seña de identidad es la calidad de la enseñanza, donde el alumno adquiere una formación real de la empresa. Nuestro modelo educativo, 360 Learning, es una combinación de conocimientos y experiencia que traslada al alumno al día a día de una compañía a través del análisis y estudio de casos reales, sumado a las exposiciones teóricas y experiencias compartidas por nuestro profesorado, estrechamente vinculado con el mundo empresarial», afirma Miguel López, director general de ENAE.

Formación actualizada

ENAE ha sido reconocida entre las mejores escuelas de negocios por publicaciones como Forbes o QS Stars Rating

En ENAE, cada año actualizan los programas a las últimas novedades, aunque este año destacan especialmente tres de sus másteres: el Executive MBA, un programa que ofrece una visión global de la empresa, el mercado y el management, que cumple su trigésima edición incorporando las herramientas más novedosas para que empresarios, directivos y profesionales sean capaces de afrontar los desafíos futuros; el Máster en Dirección y Gestión de Personas 4.0., adaptando los contenidos a las tendencias actuales de transformación digital, experiencia del empleado y globalidad; y el Máster en Marketing y Negocios Digitales, que ha sido adaptado a los retos del nuevo entorno digitalizado, incluyendo las últimas tendencias del sector como metaverso, blockchain o growth hacking

QS Stars Rating reconoce la calidad de la formación de ENAE Business School

Reconocimiento de calidad

ENAE continúa afianzando la calidad y excelencia de su modelo formativo y su posición como una de las mejores escuelas de negocios con el reconocimiento recibido por publicaciones como Forbes. También, en las últimas semanas, ENAE ha recibido la valoración de QS Star Rating, uno de los sistemas de calificación de instituciones educativas más exigentes, donde se le ha concedido un total de cuatro estrellas sobre una puntuación máxima de cinco, destacando en aspectos como el profesorado, la empleabilidad del alumnado, las instalaciones o el compromiso social.

«Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en la excelencia académica de los profesionales. Estos reconocimientos nos impulsan a seguir innovando y apostando por ofrecer formación del más alto nivel», destaca su director general.

Empleabilidad

Uno de los principales aspectos que caracteriza a una escuela de negocios como ENAE es su relación y compromiso con el mundo laboral. El contacto directo que mantiene con sus más de 200 empresas socias se refleja en la ratio de empleabilidad de su alumnado superior al 90%. 

El Departamento de Empleo de ENAE aprovecha esta cercanía para estar al día de la constante transformación del tejido laboral a la hora de orientar profesionalmente a sus alumnos. A través de su Portal de Empleo, con más de 1.400 empresas inscritas y cerca de 2.200 demandantes, gestiona anualmente más de 300 ofertas en empresas destacadas a nivel regional y nacional. Una plataforma que se renovará completamente en las próximas semanas para ofrecer nuevos servicios y una experiencia más dinámica e intuitiva.

Así mismo, la escuela organiza cada año iniciativas en fomento de la empleabilidad como es el caso de sus Foros de Empleo.

Más sobre ENAE Business School

Webhttps://www.enae.es/

Dirección: Campus Universitario de Espinardo MURCIA

Teléfono968 899 899

Email: info@enae.es