Síguenos en redes sociales:

Tucasa

Casas en venta en Murcia

Viviendas ideales y de lujo en diferentes puntos de la Región para vivir o como segunda residencia

Si buscas una casa que pueda servir para ser tu nuevo hogar como para tus épocas de descanso, en Murcia tienes miles de opciones donde elegir, entre diversas playas, preciosas montañas o en plena ciudad. Para no volverte loco buscando tu nueva casa perfecta en un auténtico paraíso, nosotros te traemos 5 ejemplos de casas ideales para vivir o vacaciones en Murcia.

Venta de casa en Churra, 330.000 euros

Espectacular dúplex de 310 m2 con 5 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. Para nuestro coche, la vivienda también cuenta con garaje y trastero. Además podemos disfrutar de maravillosas terrazas de 20 y 16 m2. Para personas con problemas de movilidad cuentan con un estupendo ascensor en el interior de la vivienda, además de vestidor y piscina. (Más información).

Venta de dúplex en Santo Angel, 210.000 euros

Precioso dúplex de 130 m2, con una terraza muy amplia y un trastero. La casa de 2 plantas está muy bien comunicada con todos los servicios y cuenta con preciosas vistas a la Fuensanta. (Más información).

Venta de chalet en San Pedro del Pinatar, 249.000 euros

Chalet con piscina y jacuzzi individual, muy cerca del centro, ubicado a pocos metros de sus famosas playas en una zona rodeada de parques y colegios. Además, San Pedro del Pinatar cuenta con más de 13 kilómetros de costa entre el Mar Mediterráneo y el Mar Menor. (Más información).

Venta de casa en Los Alcázares, 180.000 euros

Venta de casa en Los Alcázares, 180.000 euros

Dúplex de 187 m2 que consta de 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina independiente, lavadero, patio y garaje de 50 m2. (Más información).

Venta de casa en Oliva, 330.000 euros

Casa de 164 m2 construidos, con unos increíbles 2.190 m2 de parcela y 5 dormitorios. (Más información).

Pulsa para ver más contenido para ti