Síguenos en redes sociales:

Vivienda

Casas en venta en Murcia por menos de 200.000 euros

Si estás buscando una vivienda para comprar, no te pierdas estas insuperables ofertas

Si buscas casa en Murcia y provincia a buen precio, no dudes en echar un vistazo a estas ofertas, poniéndote en manos de excelentes profesionales. Para echarte una mano, hemos seleccionado 5 ofertas de casas en venta en la región de Murcia por menos de 200.000 €.

Casa en venta en Cartagena - 130.000 euros

Chalet en Albujón (Cartagena) de 120 metros cuadrados, situado en una parcela de 195 metros cuadrados. Tiene tres habitaciones y dos baños y está completamente ambueblado. Listo para entrar a vivir. (Más información)

Casa en venta en Aljucer - 93.000 euros

Vivienda situada a 1,2 km. al sur de la ciudad de Murcia, en pleno corazón de la huerta, junto a la carretera de El Palmar. Necesita reformas pero tiene muchas posibilidades. (Más información)

Casa en venta en Totana - 157.500 euros

Vivienda de 92 metros cuadrados construidos, que consta de 3 dormitorios, cocina y 2 baños. Está en muy buenas condiciones y cuenta además, con una plaza de garaje. (Más información)

Casa en venta en Totana - 76.000 euros

Chalet aislado de dos plantas compuesto por tres dormitorios y dos baños. Vivienda distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con hall, salón-comedor con cocina tipo office, un aseo, lavadero y porche. La planta primera cuenta con tres habitaciones, un cuarto de baño y terraza descubierta de 40m². (Más información)

Casa en venta en Perín- 120.000 euros

Casa de campo con una superficie de 90 metros cuadrados (3500 m² de solar). Necesita reforma. (Más información)

Pulsa para ver más contenido para ti