12 de mayo de 2019
12.05.2019
La Opinión de Murcia
Caravaca

Ciudadanos Caravaca presenta su candidatura

La lista está encabezada por el actual portavoz, José Carlos Gómez

12.05.2019 | 14:37
Ciudadanos Caravaca presenta su candidatura

«éste es un equipo de gestión para sacar adelante la mayor empresa, nuestra ciudad»

El pasado 8 de mayo, Ciudadanos Caravaca celebró el acto de presentación de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Un equipo de profesionales de diferentes áreas (abogacía, economistas, profesores, emprendedores, etc.) comprometidos con Caravaca y su término municipal, al servicio del ciudadano.

En el acto intervinieron Francisco Álvarez, secretario de instituciones de Cs Región de Murcia, Miguel Sánchez, portavoz regional de Cs Región de Murcia y miembros de la lista municipal: Luis Vázquez, Mónica Caro, Mercedes Marín, José Antonio García y Fco. Javier López. Despidió el acto José Carlos Gómez, candidato a la alcaldía.

«La ilusión de acabar con más de treinta años de alternancia bipartidista en el ayuntamiento viene inspirada por los resultados del pasado 28 de abril, donde Ciudadanos recibió un importante apoyo traducido en votos que aproximan al partido naranja al objetivo de gobernar Caravaca», puso de manifiesto Gómez.

En palabras del candidato José Carlos Gómez, éste es un equipo de gestión para sacar adelante la mayor empresa, nuestra ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones en Murcia

Domingo 26 de Mayo de 2019

Murcia, España