El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan Manuel Molina, está manteniendo un estrecho contacto con los representantes de clubes y asociaciones deportivas de la localidad con la finalidad de realizar un seguimiento de la situación de los mismos y abordar con ellos sus principales necesidades. Molina les recibió acompañado por el candidato número dos del PP, Francis Piñera, y el exjugador internacional de fútbol sala y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, Luciano Herrero.

"Contar con las sugerencias, inquietudes e incluso reivindicaciones de todos los que conforman la gran familia del deporte ciezano". Este es el eje de la intensa actividad que esta campaña electoral está desplegando la candidatura popular. En palabras de su cabeza de lista, "tenemos las ideas claras. El deporte debe de ser una cuestión primordial para la población. Hablamos del deporte en el sentido más abierto de la palabra. No solamente es deporte federado, competitivo y de rendimiento. También abarca a todos los niveles y llega a todos los estamentos de la sociedad, ya sea a nivel terapéutico, de recreación o de ocio. Y por qué no, también turístico".

En este sentido, añadió que "en los último años desde el Gobierno municipal del PP se ha desarrollado una serie de iniciativas con grades eventos deportivos que también han atraído riqueza para la ciudad. Tenemos que seguir potenciando esa idea, y, como se ha hecho hasta el momento, continuar con la apertura de instalaciones deportivas, la ampliación de horarios y la programación de actividades que no busquen solo un rendimiento deportivo sino el fomento de estilos saludables de vida".