Síguenos en redes sociales:

Podemos

Tania Sánchez critica la postura de C's sobre la violencia machista

La candidata al Congreso por Podemos en la Comunidad de Madrid visita un colegio de Molina de Segura

Tania Sánchez critica la postura de C's sobre la violencia machista

Tania Sánchez, candidata al Congreso de los Diputados por Madrid, estuvo ayer en Molina de Segura en un acto de campaña donde explicó las propuestas del programa de Podemos, en el colegio público Paseo Rosales.

Sánchez explicó la necesidad de establecer garantías democráticas para la regeneración política del país, para lo que Podemos es la única alternativa posible al PP, dijo. Pero también tuvo reproches para Ciudadanos. Sánchez aseguró no entender «cómo un partido que aspira a llegar al Gobierno de un país quiere que demos marcha atrás en la lucha contra la violencia machista», replicó, en relación a la propuesta de Ciudadanos de equiparar la violencia machista a la violencia doméstica.

La aspirante al Congreso también habló a los asistentes sobre la necesidad de establecer mecanismos de transparencia contra la corrupción en las administraciones públicas, y puso como ejemplo de la gestión de colegios en Madrid, donde antes estaban «controlados por cooperativas de padres y ahora por Florentino Pérez». Y es que, para garantizar los derechos sociales, Sánchez entiende que hay que establecer mecanismos para que así sean, como es el caso del derecho al trabajo: «han estancado este país, y no queremos un país con un trabajo de temporada sino con un trabajo digno todo el año».

Pulsa para ver más contenido para ti