Síguenos en redes sociales:

CEOE y Cepyme

Los empresarios expresan su apoyo al rey Felipe VI

Este pronunciamiento coincide con la polémica surgida por la ausencia del monarca en el acto de entrega de despachos de la 69 promoción de jueces

Los empresarios expresan su apoyo al rey Felipe VIEFE

Las patronales CEOE Y Cepyme han expresado su apoyo al rey Felipe VI, al que agradecen su dedicación a España y su papel "fundamental e indispensable a la hora de respaldar a nuestras empresas, especialmente en estos últimos meses de crisis".

Este pronunciamiento coincide con la polémica surgida en los ámbitos políticos y judiciales por la ausencia del monarca en el acto de entrega de despachos de la 69 promoción de jueces, aunque en ningún momento los empresarios se refieren a este hecho.

En un comunicado difundido a primera hora de la noche, ambas organizaciones hacen explícito también su "apoyo incondicional" a la Constitución española y muestran su "rechazo más absoluto" a quienes buscan dividir y confrontar a la sociedad española, sin especificar más detalles.

Por último, el comunicado reitera la necesidad de unidad, estabilidad, confianza y seguridad jurídica, básica -dicen- para el buen funcionamiento de la economía.

Pulsa para ver más contenido para ti