Síguenos en redes sociales:

Bankademia, los cursos de 'economía para llevar' de Bankia

Si tienen tres minutos mientras hacen el café, entonces tienen tiempo de sobra para aprender a gestionar sus gastos con un presupuesto familiar

Contenido ofrecido por: Bankia

Bankademia es la multiplataforma educativa que ha creado Bankia para que aprender todo lo relacionado con las finanzas sea sencillo y accesible a todo el mundo. Aprenderán de la mano de expertos e influencers que se encargarán de ponerles fácil los contenidos. Una de las premisas es: "estés donde estés" .

Los contenidos de los cursos son cortos, simples, interesantes y están siempre disponibles en la web bankia.es/bankademia para que puedan consultarlos en cualquier momento, mientras van en el transporte público a trabajar o están haciendo la compra. La información la pueden encontrar gracias a vídeos, gráficos o podcasts y resolver todas las dudas que les surjan sobre ahorros, préstamos, inversiones, alquileres o presupuestos, entre otros.

El programa Bankademia está enmarcado dentro del acuerdo al que llegó Bankia para integrarse al programa de Funcas (Fundación de las Cajas de Ahorro), con el fin de promover la educación financiera atendiendo a las necesidades específicas de la sociedad, ya que España tiene un déficit de competencias financieras. Gracias a este programa, los ciudadanos que se interesen en Bankademia podrán mejorar las decisiones relativas a la gestión de su economía.

Además, próximamente llegarán las masterclass de Bankademia en las que personalidades de los medios de comunicación y del mundo de los negocios compartirán su experiencia y consejos.

Bankademia también está disponible en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Pulsa para ver más contenido para ti