Ryanair suspende 12 horas el 'check-in online' entre el miércoles y el jueves
La aerolínea anuncia que su web y la 'app' no estarán disponibles debido a mejoras en sus sistemas
Ryanair ha informado de que su página web y la aplicación móvil no estarán disponibles durante 12 horas por mejoras en sus sistemas de reservas, desde las 18.00 horas del miércoles 7 de noviembre hasta las 6.00 horas del jueves 8 de noviembre. Durante este tiempo, los servicios de 'check in' 'online' no estarán disponibles.
Ryanair recomienda a todos aquellos clientes que viajen mañana que se aseguren de haber efectuado la facturación "online" e impreso sus tarjetas de embarque a lo largo hoy. Por ello, la aerolínea ha contactado este lunes por SMS y correo electrónico a los clientes que han concertado vuelos para el miércoles.
De la misma manera, durante este tiempo no será posible hacer nuevas reservas ni cambios en las ya existentes. Ryanair se ha disculpado por cualquier inconveniente que pueda causar este trabajo de mejora en sus sistemas.
Temas
Más en Economía
-
El programa de ‘Industria Conectada’ de Fom Talent vuelve a Valencia
-
Francisco Iglesias (Alsa): "Si Alsa entra en la alta velocidad, no será para competir en un ‘low cost’"
-
UCAM HiTech e Incyde reúnen a las incubadoras de alta tecnología
-
UCAM Dubái celebra sus diez años difundiendo el español en el Golfo Pérsico