Las oficinas de BMN desaparecerán de las calles de la Región de Murcia el próximo 19 de marzo, según han confirmado fuentes de Bankia a esta redacción. Ese día está marcado como la fecha en la que los letreros y toda la imagen corportativa de Banco Mare Nostrum, donde en su día se integró Cajamurcia, desaparecerá de las calles y en su lugar aparecerán los colores verdes de Bankia.

La operación económica ya ha culminado y una de las últimas decisiones ha sido que el Banco de España ha dado de baja a Banco Mare Nostrum (BMN) del registro de entidades de crédito tras materializarse su fusión con Bankia este mes.

En concreto, la baja de BMN se inscribió con efectos desde el 2 de enero como consecuencia de la fusión por absorción de la entidad por Bankia con el traspaso de todo su patrimonio.

Así se recoge en una resolución con fecha de 16 de enero y firmada por el secretario general del Banco de España, Francisco Javier Priego Pérez, que publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).