19 de abril de 2019
19.04.2019
La Opinión de Murcia
Música

El mejor tributo a Héroes del Silencio

Iberia Sumergida actúan este viernes en la sala Garaje Beat Club

19.04.2019 | 04:00
El mejor tributo a Héroes del Silencio
Iberia Sumergida

Este viernes, 22.00 horas
Garaje Beat. Murcia
10/12 euros

Iberia Sumergida es la banda tributo más fiel a Héroes del Silencio, o al menos la única avalada por miembros de la banda original, con los que incluso han compartido escenario y gira. Así ha sido con Pedro Andreu (batería), Alan Boguslavsky, guitarrista entre 1993 y 1996, y Copi Corellano, teclista en El espírutu del vino y El huracán ambulante.

Ganadora del Cover de Oro 2015 como Mejor Banda Tributo a Héroes del Silencio, Iberia Sumergida ofrece un impresionante show de más de dos horas con los mejores singles y rarezas de una de las bandas de rock hispano más importantes de todos los tiempos, que vendió en doce años de trayectoria más de seis millones de discos en más de cuarenta países, ofreciendo miles de conciertos.

Iberia Sumergida –formada por César Santana, Javier Lara, Víctor Fraile, David Hurtado y Javier de Pedro–, nació en Madrid en 2007 con la intención de llevar a los escenarios las emociones, los sentimientos y la fuerza que llevan dentro las canciones de Héroes del Silencio. Esta banda tributo lleva girando desde entonces por todo el país y acercando a los nostálgicos aquellos éxitos que marcaron tanto una época como a toda una generación. Entre dos tierras, Maldito duende o Avalancha son algunos de los temas que resuenan en sus –elogiados por la crítica– directos y que disfrutarán esta noche los asistentes a Garaje Beat Club de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook