Todo lo que canta es oro. Año sí y año también al menos una canción suya está entre lo más escuchado o vendido del panorama musical español. Este viernes 26 de octubre Melendi regresa al Cuartel de Artillería de Murcia con su gira ´Ahora´ y a muy pocas entradas de volver a colgar el cartel de ´sold out´.

El cantautor asturiano, recientemente proclamado como el artista español más escuchado en toda la historia de Spotify en España (y segundo en el cómputo global tras J Balvin) se mantiene año tras año y lanzamiento tras lanzamiento en los primeros puestos de todas las listas, hito al alcance de muy pocos y hecho que le convierte en una de las figuras de la música en español más destacadas del momento.

Miles de millones de ´escuchas´ y ´visualizaciones´ en plataformas digitales, éxitos de antes y de ahora que volverá a interpretar ante el aforo murciano del Cuartel y que de seguro serán vitoreados.

En esta cita sus seguidores podrán disfrutar en directo de sus nuevas canciones y de una de las mejores sorpresas del disco Ahora, su single Déjala que baile, que canta con Alejandro Sanz y Arkano, y que se ha convertido en todo un fenómeno en España, siendo doble disco de platino y estando su álbum en los primeros puestos de todas las listas meses después de su publicación.

Y es que con el disco 'Ahora', publicado el pasado mes de marzo, Melendi entró directo al número 1 de la lista de ventas en España. El Arrepentido fue el primer single del que es el noveno álbum de estudio de Melendi y que sacó en febrero antes del estreno del disco, que vio la luz en marzo. Para este avance, el asturiano contó con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.