26 de octubre de 2018
26.10.2018
La Opinión de Murcia
Concierto

Melendi: 'Ahora' le toca Murcia

El cantante asturiano actúa este viernes en el Cuartel de Artillería

26.10.2018 | 04:00
Melendi: 'Ahora' le toca Murcia
MELENDI
  • Hoy, 21.30 horas.
  • Cuartel de Artillería. Murcia.
  • 35,50 euros.

Todo lo que canta es oro. Año sí y año también al menos una canción suya está entre lo más escuchado o vendido del panorama musical español. Este viernes 26 de octubre Melendi regresa al Cuartel de Artillería de Murcia con su gira ´Ahora´ y a muy pocas entradas de volver a colgar el cartel de ´sold out´.

El cantautor asturiano, recientemente proclamado como el artista español más escuchado en toda la historia de Spotify en España (y segundo en el cómputo global tras J Balvin) se mantiene año tras año y lanzamiento tras lanzamiento en los primeros puestos de todas las listas, hito al alcance de muy pocos y hecho que le convierte en una de las figuras de la música en español más destacadas del momento.

Miles de millones de ´escuchas´ y ´visualizaciones´ en plataformas digitales, éxitos de antes y de ahora que volverá a interpretar ante el aforo murciano del Cuartel y que de seguro serán vitoreados.

En esta cita sus seguidores podrán disfrutar en directo de sus nuevas canciones y de una de las mejores sorpresas del disco Ahora, su single Déjala que baile, que canta con Alejandro Sanz y Arkano, y que se ha convertido en todo un fenómeno en España, siendo doble disco de platino y estando su álbum en los primeros puestos de todas las listas meses después de su publicación.

Y es que con el disco 'Ahora', publicado el pasado mes de marzo, Melendi entró directo al número 1 de la lista de ventas en España. El Arrepentido fue el primer single del que es el noveno álbum de estudio de Melendi y que sacó en febrero antes del estreno del disco, que vio la luz en marzo. Para este avance, el asturiano contó con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook