08 de agosto de 2018
08.08.2018
Taller

Los secretos de la gastronomía murciana

El hotel Cavanna de La Manga acogió ayer el gastrotaller incluido en la programación 'Mar Menor, + cultura de lo que imaginas'

08.08.2018 | 04:00
Los secretos de la gastronomía murciana

El hotel Cavanna de La Manga acogió ayer el gastrotaller incluido en la programación 'Mar Menor, + cultura de lo que imaginas'.

Los formadores del Centro de Cualificación Turística de Murcia mostraron a los asistentes los secretos de dos platos típicos de la gastronomía de la Región de Murcia, como el caldero y el paparajote.

El programa 'Mar Menor, + cultura de la que imaginas', puesto en marcha por la Consejería de Turismo y Cultura durante los meses de julio y agosto, acerca el cine, el teatro, la música, la lectura y la gastronomía a las playas de Cartagena, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar.

Esta iniciativa responde al objetivo del Gobierno regional de promocionar y potenciar la marca de la Región de Murcia y, en especial, la zona del Mar Menor, en la que el atractivo de las playas se une a otro tipo de oferta turística como la deportiva, la gastronómica y la cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine