Murcia ganó una medalla de oro, otra de plata y una más de bronce en el Campeonato de España de inverno de piragüismo, competición que se celebró en Sevilla y en la que Mohssine Mouthair se proclamó campeón nacional sub-23 en la distancia de 5.000 metros.

La primera cita relevante del calendario oficial de la temporada trajo consigo tres metales para el piragüismo regional. Mouthair, con su oro, dejó clara su candidatura como una de las grandes apuestas de la canoa en España. El palista del club UCAM-Pinatarense también consiguió en la jornada clasificatoria un meritorio segundo puesto absoluto sobre 2.000 metros, un resultado que evidencia su buen estado de forma de cara al selectivo nacional que se celebrará en el mes de mayo, clasificatorio para el Mundial sobre la distancia olímpica de 1.000 metros.

Por su parte, José Antonio Lucas Albaladejo, del UCAM- EP Mar Menor se llevó la plata en la modalidad de kayak en la categoría de veteranos. También consiguió medalla su compañera de club Nerea Ferrer al lograr el bronce en la categoría sub-17 en la modalidad de canoa. Aunque no subió al podio rindió a buen nivel el club Murcia Remo en la categoría de veteranos al conseguir la undécima posición.