Fútbol

El Rubial se vuelve a vestir de gala para acoger otra gran noche de Copa

Jaime Zaragoza

La Copa del Rey vuelve al Centenario El Rubial, en esta ocasión el rival será la SD Huesca, un equipo de Segunda División, como en las dos últimas ocasiones coperas que visitaron Águilas, el Numancia y la UD Almería, eliminatorias que cayó eliminado el equipo costero en las tandas de penaltis.

Sebas López, entrenador del Águilas FC, cuenta con la baja de Dani Pérez, el resto de la plantilla está disponible, por lo que puede hacer cambios con respecto al equipo que presentó ante el UCAM Murcia el pasado fin de semana. Aunque, tal y como está desarrollándose la temporada, no daría oportunidad a los jugadores menos utilizados, puesto que, según el rival, el entrenador aguileño está utilizando casi en el mismo número de minutos a prácticamente a todos los jugadores de la plantilla. El único cambio significativo podría estar en la portería, dando entrada a Lisandro, para dejar fuera a Iván Buigues, quien ha jugado todos los minutos de la competición liguera. En los laterales podría situar a Pladevall y Ebuka Nwenyi, quedando en el centro de la zaga Pelón y Athuman; Mario Abenza y Tropi, están llamados a continuar como fijos en la medular, quienes podrían estar acompañados por Baeza; Bravo también podría entrar en el equipo formando delantera con Isi Ros y Enamá quien volvió el pasado domingo tras superar su lesión.

Una curiosidad de la cita copera llega con el entrenador visitante, Antonio Hidalgo, quien firmó con la SD Huesca, unos días antes de enfrentarse al Águilas en El Rubial con el Sevilla Atlético, por lo que los informes que tenía del equipo costero le sirven para la cita copera de esta tarde.