Fútbol

El Lorca Deportiva se gusta ante su afición y sigue intratable

Los de Jorge Perona exhiben pegada para golear al Algar y se mantienen en lo más alto de la clasificación

Bertomeu y Dani Bermejo celebran uno de los goles del Lorca Deportiva. | PRENSA LORCA DEPORTIVA

Bertomeu y Dani Bermejo celebran uno de los goles del Lorca Deportiva. | PRENSA LORCA DEPORTIVA / cayetano montiel

Está de dulce el Lorca Deportiva en un inicio liguero en el que, tras golear ayer ante su afición al Algar (5-1), cuenta sus partidos por victorias, lo que le mantiene en lo más alto de la tabla. El cuadro local salió sin especular ante un Algar que defendía en bloque muy bajo. Algo que de poco le sirvió, pues a los 23 minutos ya habían recibido el primero. Lo hizo Dani Bermejo tras una buena acción grupal. El propio Bermejo repitió a los pocos minutos, poniendo mas tierra entre ambos equipos.

Juanma salvó a los visitantes en más de una ocasión, pero antes del descanso, el capitán Albert ponía el tercero y la sentencia. Pero los locales, que estaban jugando muy bien superando en todas las líneas a un entusiasta Algar que apenas pasaba de medio campo, querían más. Se olía a goleada en la segunda mitad. El técnico local, Jorge Perona, aprovechó para mover el banquillo para mantener enchufados a todos los componentes de su corta plantilla.

A los seis minutos del segundo tiempo llegó el cuarto por, obra de Hamza. Uno de los pocos excesos de relajación de los locales lo aprovechó Álex Cohete para acortar distancias en el marcador. Y aunque los lorquinistas levantaron el pie del acelerador, todo volvió a su sitio cuando el lateral zurdo Écija completó la manita cuando restaban dos minutos para el final.

Choque de guante blanco para el Lorca Deportiva, que no encontró rival en el Algar, al que superó sin ningún problema.