Balonmano

Rafa Guijosa, nuevo director deportivo del Club Balonmano Águilas

Rafa Guijosa. | TWITTER

Rafa Guijosa. | TWITTER / jaime zaragoza

jaime zaragoza

En el proyecto de futuro del Club Balonmano Águilas, con el objetivo de ir creciendo, ha dado un paso muy importante con la incorporación como director deportivo de Rafa Guijosa, quien fue jugador del FC Barcelona durante ocho temporadas e internacional con la selección española en 119 partidos, en los que anotó 538 goles. Con el combinado nacional ganó la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, siendo el mejor jugador del mundo en 1999. Ahora firma con el BM Águilas como director deportivo.

Guijosa suma un palmarés impresionante con 11 ligas y 5 copas de Europa, entre otros títulos, y tras su paso como entrenador del Ademar de León y del Alcobendas, con quien ascendió a la Liga ASOBAL.

Ahora llega la ciudad costera en un paso importante que da el club aguileño, que tiene equipos en todas las categorías, aunque su buque insignia es el Ritec BM Águilas, que afronta su tercera temporada consecutiva en la 1ª Nacional. Los objetivos del club aguileño, con la llegada de Guijosa, van a ser más ambiciosos y ya no se van a conformar con la permanencia.