Síguenos en redes sociales:

Los equipos de la Región sufren una jornada aciaga repleta de derrotas

La jornada dieciocho de la División de Honor Juvenil ha resultado aciaga para los equipos de la Región de Murcia, ya que todos sus encuentros finalizaron con derrota. El Real Murcia acarició la sorpresa ante uno de los mejores equipos del grupo como es el Villarreal. Los jóvenes pimentoneros perdieron (1-0) en un partido muy serio donde dispusieron de alguna ocasión para al menos haberse quedado un punto. El único tanto del partido lo encajó en el minuto ochenta y dos. Con esta derrota, la octava, el Real Murcia es séptimo con veintidós puntos. Jugará ante el Castellón el próximo fin de semana.

El UCAM Murcia, por su parte, sufrió un inesperado y fuerte correctivo ante el Alboraya (1-5). La derrota no sorprende, pero sí la goleada, ya que los visitantes marchan por debajo de los universitarios en la tabla. Al descanso se llegó con desventaja. Se esperaba una reacción que no llegó en el segundo tiempo. Todo lo contrario ocurrió con el Alboraya, que se desmelenó marcando otros tres goles. Con esta derrota, la décima, el UCAM Murcia es octavo con veintidós puntos. Jugará la próxima semana ante el Hércules.

En cuanto al FC Cartagena, los albinegros perdieron 2-3 ante el Albacete. Empezó marcando Meca para el conjunto de Garcés. Empató antes del descanso el cuadro manchego, y poco después volteó el marcador ante la sorpresa de todos. En el minuto 61, el Albacete amplió el marcador, y un minuto después, Ismael acortó distancias, aunque de poco les sirvió. Por juego y ocasiones, el Cartagena mereció más, pero los errores defensivos penalizaron demasiado a los de casa. Con esta derrota, el FC Cartagena es décimo con 21 puntos. Jugará el próximo fin de semana ante el Elche.

Pulsa para ver más contenido para ti