Fútbol

El Cartagena sufre un revés inesperado tras caer derrotado ante el colista

Dos victorias y una derrota ha sido el bagaje de los tres equipos de la Región de Murcia que compiten en el grupo VII de la División de Honor Juvenil.

El Real Murcia derrotó al Inter por 2-0. Muy buen encuentro el que realizaron los locales, claramente superiores y con varias ocasiones para que el marcador se hubiera movido antes del descanso. Alexis abrió la lata en el minuto 61. El dominio era grana, pero el marcador mostraba bastante incertidumbre. Hasta el tiempo añadido no se resolvió, cuando en el minuto 92, Vitolo espantó los fantasmas con el segundo tanto. Este triunfo sitúa al equipo murcianista en la séptima posición, con 22 puntos. Jugará la próxima semana ante el segundo clasificado, el Villarreal.

El UCAM Murcia, por su parte, logró su séptima victoria de la temporada al vencer al Elche por 2-3. Fueron dos partes muy parecidas con bastante igualdad en el juego, aunque lsos universitarios fueron más efectivos en la portería contraria. Hubo alternativas en el tramo final, donde pudo pasar cualquier cosa, pero el triunfo se decantó para los visitantes. Con estos tres puntos, el UCAM es octavo, con 22 puntos. Jugará la próxima semana ante el Alboraya.

La cara opuesta fue para el Cartagena, que sufrió un revés inesperado ante el colista Toledo. Nadie esperada la derrota (2-1), y mucho menos cuando el equipo cartagenero se adelantó en el marcador por mediación de Meca. Nada más empezar la segunda parte empató el cuadro toledano, y a los 75 minutos, el Toledo lograría voltear el marcador. Con esta derrota, el FC Cartagena es noveno con 21 puntos. Jugará la próxima semana ante el Albacete.