Fútbol sala

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo

Las locales desperdician una renta de dos goles en dos ocasiones frente al Ourense en casa

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo | IVÁN URQUÍZAR

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo | IVÁN URQUÍZAR / Paco Pepe M.M.

Paco Pepe M.M.

El STV Roldán empató ante Ourense Envialia (3-3) en el primer partido de la segunda. El encuentro comenzó muy bien para las murcianas, ya que lograron ponerse con dos goles de ventaja antes de que se cumpliese el minuto 10. Las gallegas intentaron meter miedo recortando distancias, pero las locales respondieron marcando el tercero antes del descanso. En los segundos 20 minutos la situación cambió, y el Ourense volvió a ponerse a un gol pro medio Jenny Lores, y en el último segundo Sara Moreno puso las tablas en el marcador. El STV Roldán estuvo muy flojo en el segundo tiempo, sin crear grandes ocasiones de peligro.

A los pocos minutos del comienzo de la primera mitad llegó el primer tanto del partido. El STV Roldán, alentado por un pabellón lleno, se adelantó gracias a un tanto en propia meta del Ourense Envialia. Sara Moreno falló al recibir un balón tras un saque de esquina, y decidió apoyarse en la guardameta para evitar que el STV robase el esférico, pero le salió mal, ya que Vane no controló bien, el cuero pasó por debajo de su bota y se coló en la portería.

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo | IVÁN URQUÍZAR

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo | IVÁN URQUÍZAR / Paco Pepe M.M.

Las visitantes intentaron enmendar su error buscando el empate, pero la defensa murciana y Almudena estaban en muy buena forma. En el minuto ocho de encuentro, las pachequeras aumenutaron su ventaja gracias a un gran gol de Mayte Mateo. La capitana recibió el balón en la banda y se la cruzó a la guardameta rival, mandando el esférico a la red.

El conjunto visitante logró recortar distancias gracias a un buen gol de Jenny Lores. Vane sacó en largo desde su portería hacia prácticamente el área rival, y Almudena, la arquera roldanense, falló en su salida, situación que aprovechó Jenny para recortar distancias (2-1).

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo | IVÁN URQUÍZAR

El STV Roldán se queda sin triunfo en el último segundo | IVÁN URQUÍZAR / Paco Pepe M.M.

Pero antes del descanso, el STV Roldán volvió a imponerse y sumar un tanto más. Carmen fue la autora del tercer gol murciano. Lola, desde la banda, vio a su compañera que entraba sola y filtró un pase perfecto al segundo palo para que Carmen solo tuviera que empujar el cuero y hacer el 3-1.

La segunda parte pintaba bien para el STV Roldán, pero su rival tuvo más tensión. Esta intensidad se vio plasmada cunado Jenny Lores anotó el 3-2 en una jugada donde las locales se hicieron un lío al sacar el balón desde su campo, y la jugadora del Ourense estuvo muy lista para robar el cuero en la frontal del área y fusilar a Almudena (3-2).

Y a ocho segundos para el final, la escuadra gallega se puso con juego de cinco, y tras un rápido saque de banda, el balón llegó a Sara Moreno, quien estaba sola en el segundo palo, y logró la épica del empate en los últimos instantes del choque.