La jornada once de la División de Honor Juvenil ha dejado un bagaje variado en los tres equipos de la Región de Murcia, con una victoria, un empate y una derrota. El victorioso ha sido el Real Murcia de Pato, que sumó tres valiosos puntos en la Ciudad Deportiva Altabix ante el Elche (1-2). Los murcianistas, que van de menos a mas esta campaña, merecieron los tres puntos. El encuentro se desarrolló bajo unas pautas muy igualadas donde cualquier detalle podía ser determinante. El tanto de Javi en el minuto setenta y nueve permitió a los murcianistas sumar tres puntos de oro con los que el Real Murcia es noveno con catorce puntos, a seis de los lugares de descenso. La próxima jornada se medirá al Alboraya.

El FC Cartagena, por su parte, solo pudo sumar un punto ante el Villarreal al empatar a cero. El choque fue muy equilibrado, con dominio de las defensas sobre las delanteras. A tenor de lo que estaba ocurriendo en el campo Ciudad Jardín, un error podía penalizar a cualquiera de los contendientes. A medida que pasaban los minutos, l as precauciones defensivas iban en aumento, por lo que el reparto de puntos se puede considerar justo. Con esta igualada, el FC Cartagena suma catorce puntos, décimo a seis del peligro. Jugará ante el Castelón la próxima jornada.

La derrota la cosechó el UCAM Murcia, que pese a todo sigue siendo el mejor clasificado de los equipos murcianos. Perdió 0-1 ante el Alzira. Los locales tuvieron ocasiones a lo largo del partido, e incluso gozaron de un penalti en el descuento para igualar el partido, pero la fortuna le fue esquiva. Tras no sumar, el UCAM Murcia es séptimo con quince puntos. La próxima jornada se medirá al Atlético Madrileño.