Síguenos en redes sociales:

Carreras

El Cross Patrón-Subida al Castillo abre el sábado el Circuito de Carreras de Lorca

Este sábado arranca la 21 edición del Circuito Local de Carreras Populares con el Cross Patrón de Lorca-Subida al Castillo que cada año se organiza coincidiendo con las fiestas patronales y en colaboración con la Federación San Clemente.

Seis pruebas integran este calendario de carreras que incluye la San Silvestre, la Carrera Popular de San José, el CorrexLorca, la Carrera Popular ‘Fiestas de La Viña’ y la Carrera Popular de los XLIV Juegos Deportivos del Guadalentín.

Estas seis carreras tienen recorridos de entre 4.500 y 5.300 metros y en ellas pueden participar todos aquellos que estén correctamente inscritos.

Para poder optar a los premios finales del circuito, los atletas deberán haber finalizado, como mínimo, cinco de las seis pruebas, siendo requisito imprescindible que una de ellas sea la carrera de los Juegos del Guadalentín.

El Cross Patrón de Lorca-Subida al Castillo será el primer reto del Circuito al que se enfrentarán los corredores este sábado. A las 16.30 horas se dará la salida desde la Plaza de Calderón para continuar por Príncipe Alfonso, Óvalo, Avenida Juan Carlos I hasta el puente nuevo donde se hará un giro para regresar por Juan Carlos I, Óvalo, Avenida Portugal, Nogalte, Alfonso X El Sabio, Selgas, Plaza de España, Carretera Santa María, Carretera de los Pilones y meta en el Castillo. Se realizará una sola carrera de 4,5 kilómetros para todas las categorías.

Pulsa para ver más contenido para ti