Síguenos en redes sociales:

Fútbol

La próxima jornada de Tercera RFEF se disputará durante la semana

La Tercera Federación murciana, enmarcada en el grupo XIII, se detiene este fin de semana al disputarse la primera ronda de la Copa del Rey. Ninguno de los equipos de la Región ha logrado clasificarse esta temporada para el torneo del KO, sin embargo, como el resto de la competición, descansará este domingo. No obstante, la jornada 10 arrancará este mismo lunes, 14 de noviembre, y finalizará el miércoles 16 con el resto de partidos.

Abrirá la jornada el lunes, a las 20.30 horas, el duelo que enfrentará a El Palmar ante el Racing Murcia. Mientras que para el martes 15 está fijado, a las 19.30 horas, el choque entre el Club Atlético Pulpileño y el Caravaca. Para el miércoles 16 se celebrarán los seis encuentros restantes. A las 19.30 horas se disputará el partido entre La Unión y el Muleño. A las 20.00 horas darán comienzo el Unión Molinense-Minera y el Bullense-Cieza; mientras que quince minutos más tarde, a las 20.15 horas, está fijado en El Rubial el duelo entre el Águilas FC y el CAP Ciudad de Murcia. Para las 20.30 horas se verán las caras el Alcantarilla y el filial del UCAM Murcia, mientras que cerrará esta jornada 10 el choque entre el Lorca Deportiva y el lReal Murcia Imperia, también a las 20.30 horas.

La Unión es el líder del grupo XIII de la Tercera Federación con 21 puntos conseguidos de 27 posibles. Le sigue de cerca el Águilas, con 19 puntos y máximo favorito a hacerse con el primer puesto tras su descenso desde Segunda Federación el pasado curso. Racing Murcia, Lorca Deportiva y Real Murcia Imperial completan hasta ahora las plazas de play off. Mientras que, en puestos de descenso, se sitúan la Minera, el Muleño y El Palmar, respectivamente.

Pulsa para ver más contenido para ti