Lo más destacado de la séptima jornada en la Preferente Autonómica de la Región de Murcia es que en ambos grupo ha habido cambio de líderes. La categoría vive unos momentos apasionantes debido a lo igualada de la misma.

En el grupo Primero, el Águilas B empató in extremis en el campo Sánchez Luengo después de que el Algar fuera ganando por dos goles a cero. Los chicos de Nacho García fueron capaces de igualar un choque que tenían perdido. La victoria del Algezares ante el Lumbreras le permite colocarse en la primera posición, con un punto mas que el Balsicas, que también ganó, y dos sobre el Santa Cruz, que venció por la mínima a la SFC Minerva.

En el grupo Segundo, donde se registraron tres victorias a domicilio, el Beniel se recupera de tres jornadas consecutivas en las que cayó derrotado goleando al Jumilla (5-1). El Montecasillas, por su parte, ganó al Molinense B en casa y consigue tres puntos que le valen para colocarse en lo más alto de la clasificación con 14 puntos, los mismos que tiene el Churra tras haber ganado en Yecla. El Cabezo de Torres ganó en el Raal y se coloca tercero con un punto menos.