Golf Altorreal acogió durante el día de ayer, en una jornada propia de primavera, el Torneo La Opinión-Quirónsalud con una admirable respuesta por parte de los amateurs murcianos. 108 jugadores en el turno de la mañana y 100 en el de la tarde que esperaban ansiosos el cohete de salida, el campo colgó el cartel de completo unos días antes de la celebración del evento.

Se disputó bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford, incluyendo avituallamiento, coctel y sorteo de regalos.

Los ganadores de la jornada fueron José Antonio Sánchez Guirao y María Sánchez Guirao. En segundo lugar apareció la pareja formada por Juan Martínez Sánchez y Mario Martínez Martínez, mientras que el tercer puesto fue para Víctor Guillamón Palazón y José Antonio Hernández Muñoz.

La pareja ganadora de damas fue la formada por Paqui Meseguer Lozano y Trini Mesa del Castillo.

Los ganadores del trofeo La Opinión-Quirónsalud posan con sus trofeos. juan carlos caval | ANA GIL

Entre los premios especiales, Juan Francisco Hernández se llevó el galardón al driver más largo caballeros hoyo 7. En damas, el trofeo fue para Paula Pardo.

Por su parte, Juan Pedro Marín Sánchez se llevó el premio a la bola más cercana a bandera en el hoyo 17.

Después de una intensa jornada de golf, los participantes pudieron relajarse en una entrega de premios con rostros de lo más sonrientes. Los trofeos fueron entregados por Luis Mesa del Castillo, Gerente de Quirónsalud Murcia, y Jaime Albarracín, director comercial de La Opinión. Como maestro de ceremonias ejerció el incomparable Joaquín Medina, director de Golf Altorreal.

Una de las participantes tras golpear la bola.

Sorteo de regalos

Tras la entrega de trofeos se procedió al coctel y el sorteo de regalos, que como siempre sorprendió a todos con colaboradores de la altura de El Pozo y Estrella de Levante. Entre los obsequios se encontraban vouchers de La Finca Golf, Villamartín, La Manga Club, Lo Romero Golf, Lorca Golf Course, New Sierra Golf, Golf Torre Pacheco, La Serena Golf, Roda Golf, Villaitana, GNK, UGOLF, Montepríncipe y Aguilón Golf, además de material deportivo aportado por el club.

Una jornada de golf familiar, con parejas de padres e hijos, matrimonios, hermanos y amigos que han quisieron aprovechar el último fin de semana de octubre antes del cambio horario y que ha convertido en el Torneo La Opinión-Quirónsalud en uno de los campeonatos más importantes y multitudinarios de la temporada.