Una victoria y dos derrotas ha sido el bagaje de los tres equipos que representan a la Región de Murcia en el grupo VII de la División de Honor Juvenil. Lo más destacado fue la victoria del Real Murcia en el campo del Hércules, 1-2, lo que le permite salir de los puestos de descenso. Los chicos de Pato logran la segunda victoria de la temporada tras un partido muy serio que ganaron con toda justicia. Los dos tantos del Real Murcia los marcó Alexis. Con este resultado, los granas suman siete puntos en la décima posición, y recibirán la próxima semana al Roda de Castellón.

El UCAM Murcia, que sigue siendo el equipo mejor clasificado de los tres murcianos, acarició la victoria pero acabó sucumbiendo ante el Levante en el Mayayo (2-3). Los valencianos se adelantaron en el marcador a los trece minutos, aunque Cristian empató para llegar al descanso con igualdad en el marcador. En el minuto sesenta y nueve volvió a adelantarse el Levante, pero en el ochenta y dos igualó Castaño. Cuando parecía que el marcador se iba a quedar en tablas llegó el tanto de los visitantes en el último minuto del partido para llevarse el triunfo. Con esta derrota, el UCAM Murcia es noveno con nueve puntos. La próxima jornada se medirá al Inter San José.

Era muy complicado el partido para el FC Cartagena, que se enfrentaba al líder, un Valencia que había ganado todos sus partidos. No hubo sorpresa, y los cartageneristas perdieron 5-2. El Valencia ya ganaba 4-0 en el primer tiempo, y salió a verlas venir en la reanudación. El FC Cartagena ocupa el puesto catorce con seis puntos, a uno de la salvación, y se enfrentará al Hércules la próxima jornada.