El estadio Artés Carrasco acogerá el próximo 27 de septiembre, martes, el partido internacional amistoso que van a enfrentar a los combinados absolutos de Ghan, que cuenta con el delantero del Athletic Iñaki Williams en sus filas, y Nicaragua. El encuentro se disputará a las ocho de la noche y los precios de las entradas socilan entre los 16 y los 10 euros. Los abonados del Lorca Deportiva entrarán gratis. La venta de entradas estará disponible desde la próxima semana en las oficinas del Lorca Deportiva y en la página web de compralaentrada.

Ghana será la selección que abra el Mundial de Qatar. Está encuadrada con Portugal, Corea del Sur y Uruguay y se alojará en el Parador Nacional de Lorca, donde el gobierno ghanés ha reservado todo el hotel para esos días. Nicaragua lo hará en el hotel Jardines de Lorca. Es la primera vez que en Lorca va a jugar una selección mundialista.

Sin duda, la principal atracción será la presencia del jugador del Athletic de Bilbao, Iñaki Williams. En la lista también se encuentran jugadores como Thomas, ex del Atlético de Madrid, ahora en el Arsenal, Aidoo del Celta o Baba del Mallorca.

El choque lo organiza un Agente FIFA mexicano, quien se puso en contacto con Pedro David Navarro, Peki, quien está colaborando muy activamente con Hugo Issa, presidente del Lorca Deportiva.

En Lorca hay una amplia comunidad ghanesa, la cual se denomina Ghana Lorca. En las oficinas del club lorquino están llegando llamadas de distintos puntos de España, de ciudadanos de Ghana, interesándose por las localidades.