El circuito Fortuna Motorsport acogió la tercera prueba del Campeonato Regional Murcia y la Copa IMR. Casi cien pilotos acudieron a la localidad murciana para participar en una prueba ya mítica, que cuenta con el aliciente de ser una carrera nocturna, algo que para muchos pilotos recuerda pruebas del Campeonato del Mundo como la de Catar.

Con una excelente organización por parte de dirección de carrera, como desde el circuito, los pilotos murcianos brillaron en sus categorías en una prueba que estuvo al nivel de un campeonato nacional. 

José Manuel Sánchez Fuentes y Daniel Paz destacaron en los primeros puestos en la categoría de Moto5. Rafael Aguilera y Sergio García hicieron lo propio en GP110. Ricardo García Torres y Jonathan Peñaranda también subieron a lo más alto del cajón en la categoría de minimotos 4,2.

En los mayores no se quedaron atrás Alessandro Barteld, Germán López Rodríguez y Andrés Vaño, entre otros, que destacaron en Minimotard. Antonio Fernández Gimenes fue el murciano que subió al podio en Supermotard.

Además, hubo una categoría de iniciación, donde los más pequeños pudieron rodar en el circuito y comenzar a sentir lo que sería una carrera de verdad, experimentando todos los pasos de la misma. 

El broche de oro lo puso la participación femenina en esta prueba, con pilotos como Arancha Alonso Matos, Ruth Berna Guzmán, Cristina Pérez Íñiguez, María Martínez Torregrosa, Rosa Yepes Torres, Michelle Herrero Verdejo, Manuela Pérez Iñigues, Carla Mariana Martínez Oana y Yaiza Moral Zárate. Además, la Escuela de Pilotos ‘Los Mañicos’ estuvo presente con sus alumnos.