Síguenos en redes sociales:

La nueva tienda del Real Murcia, aún en obras.Israel Sánchez

Fútbol

La inauguración de la nueva y esperada tienda del Real Murcia está al caer

Se esperaba que el local murcianista, ubicado en los bajos del Edificio Hispania en el centro de la ciudad, abriera en el mes de julio, pero la falta de material y el retraso en el montaje han obligado a posponer la apertura para los próximos días

La ilusión generada por el Real Murcia en los últimos meses parece no tener fin. Tras el ansiado ascenso de categoría conseguido a finales del pasado mes de mayo y la más reciente incorporación a la plantilla de Pedro León, uno de los emblemas del conjunto grana, el murcianismo parece crecer con ganas de disfrutar lo que en un futuro pueda llegar. Un ilusión que quedó patente durante la presentación, con la Catedral de Murcia como testigo, de las nuevas equipaciones Adidas del Real Murcia para la temporada 2022-2023. Y es precisamente la intención de seguir ‘murcianizando’ a la sociedad de la capital del Segura lo que ha llevado a la entidad grana a abrir una nueva tienda en el centro de la ciudad, aunque su apertura se está haciendo de rogar.

La inauguración del nuevo local murcianista, prevista en un principio para el mes de julio (se pretendía llevar a cabo una semana después del fichaje de Pedro león), se ha visto retrasada en las últimas semanas debido a la falta de material y a algunos contratiempos en el montaje. Las estanterías, stands y demás mobiliario de la tienda no he llegado a tiempo, obligando a posponer una apertura que la afición murcianista espera con ganas.

El nuevo local, que ya ha recibido los materiales necesarios y se encuentra en la recta final de su montaje, estará ubicado en pleno centro de Murcia, en uno de los bajos del Edificio Hispania (Gran Vía). Allí, el Real Murcia sumará a la tienda ya existente en los bajos del propio estadio de la Nueva Condomina un nuevo punto de venta de sus artículos, entre los que destacan sus camisetas, las cuales han gozado de una magnífica acogida entre la afición grana.

El buen momento que atraviesa el Real Murcia también se deja sentir en la campaña de abonados de cara a la próxima temporada, que va sumando con el paso de las semana a más y más aficionados. A todo este se le suman las incorporaciones que el club grana está llevando a cabo. A la ya mencionada de Pedro León, que vuelve a casa 15 años después, hay que añadir los fichajes del central Piña, el centrocampista Galindo, y los extremos Dani vega, Borja Martínez y Loren Burón, este último procedente del Mar Menor, donde se convirtió en uno de los pilares. Además, la entidad grana ha anunciado la continuidad en forma de cesión del extremo izquierdo Zeidane Inoussa, propiedad del Caen, y de Arnau, que llega del Girona.

El Real Murcia ha agitado su coctelera con ‘productos’ como el ascenso, fichajes y atractivas equipaciones para obtener como resultado una ilusión que se dejará ver, más pronto que tarde, en la buena acogida que tenga la nueva tienda murcianista, cuya apertura está al caer.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.