El STV Roldán muestra una confianza total en Lola, la joven ala murciana, al anunciarla como principal refuerzo para el equipo tras su lesión de larga duración que le ha tenido lejos de las pistas 10 meses. Maria Dolores Martínez “Lola” está llamada a ser una de las bazas ofensivas para el nuevo curso del conjunto dirigido por Joaquín Peñaranda, quien sin duda espera que la joven jugadora vuelva con la capacidad goleadora que ya demostró en la temporada 20/21, en la que fue la máxima goleadora del equipo.

Durante su recuperación ha demostrado tener mucha hambre de gol y ganas de volver a la pista. Era habitual verla en los partidos desde la grada del Gabriel Pérez animando a sus compañeras como si estuviese en la misma pista, demostrando ese carácter y ganas de volver al 40x20 con mucha ilusión y ganas de triunfar. Esta supondrá su tercera temporada en el conjunto de Torre Pacheco, y seguramente volverá a hacer disfrutar a la animada grada del Gabriel Pérez con sus goles y espectáculo.

"Estoy muy ilusionada por poder volver a formar parte un año más de este gran club. Esta temporada la afronto con mucha ilusión y ganas de disfrutar sobre la pista y demostrar de lo que soy capaz", afirma la joven jugadora.