La Segunda RFEF ha puesto final a su liga regular este fin de semana. A partir del próximo sábado se disputarán las dos eliminatorias de ascenso, donde se resolverán los cinco equipos que suben a la Primera RFEF.

Tras la jornada 34, el Real Murcia, que ganaba al Toledo (2-0), acaba en el tercer puesto de la clasificación con 58 puntos. En la cuarta plaza está el Eldense, que ganaba al Recreativo Granada y que se queda con 56.

CONSULTEN AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO V

CONSULTEN AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO I

CONSULTEN AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO II

CONSULTEN AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO III

CONSULTEN AQUÍ LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO IV

Superan los de Elda a un Hércules que ha sido el gran perjudicado en esta última jornada. Los alicantinos, que estaban en la tercera plaza, caen a la quinta tras no pasar del empate en casa contra el Marchamalo (1-1). Con 56 cierran los puestos de play off.

Se queda fuera el Mar Menor. Los de Javi Motos lo intentaron hasta el último minuto, y ganaron en El Ejido, pero la victoria del Eldense les impedía entrar en la ronda por el ascenso.

El Intercity, campeón

La última jornada también dejaba un interesante La Nucía-Intercity, partido en el que se iba a resolver el ascenso directo. Fue para los de Siviero, que tras empatar a cero ya son equipo de Primera RFEF. La Nucía jugará el play off como segundo.

El Águilas, al play out

El Águilas rozó la salvación automática. Pero pese a ganar su partido en Puertollano con dos goles de Chumbi (1-2), los costeros no pudieron salir de la zona roja. La victoria del Socuéllamos frente al Pulpileño (1-2) lo impidió.

Acaban esta liga regular en puesto de play out.