Victoria de Jimbee Cartagena en el Palau Nou de Santa Coloma ante Industrias que le permite igualar a 44 puntos a Inter FS en la segunda posición de la clasificación con un partido menos. El gol de Solano antes del descanso es suficiente para conseguir los tres puntos ante un Industrias que no dejó de intentarlo hasta el último segundo.

La primera mitad comenzó con un Jimbee dominador que buscó la victoria desde el primer momento. A los veinte segundos de juego ya avisó Mellado de la intención de su equipo con la primera jugada de peligro que terminó en córner. Solano fue el siguiente en probar suerte con un disparo a bocajarro dentro del área tras un fantástico pase de Lucao, pero Borja achicó espacio y no dio opción al pivot cordobés.

A los cinco minutos despertó el conjunto local y Chemi tuvo que despejar con apuros un pase en largo que Uri Santos intentó peinar muy cerca del meta haciéndole dudar, pero continuó mejor el equipo melonero con buenos minutos de Fernando Drasler y Bebe y con un tiro lejano de Chemi que detuvo Borja con dificultad.

Apretó los dientes el conjunto de Javi Rodríguez para deshacerse del dominio visitante y Khalid casi encuentra a Uri en el segundo palo tras un gran recorte desde la izquierda y el posterior centro al que nadie llegó. Drasler protagonizó una grave pérdida como último hombre que a punto estuvo de aprovechar David Álvarez, pero su disparo se marchó al lateral de la red. En la siguiente jugada, David Peña consiguió finalizar una contra de Industrias que Jimbee despejó hasta en dos ocasiones sin suerte.

Cerca estuvo el conjunto de Santa Coloma de lograr el gol con dos tiros a la madera. Primero fue Rufino el que golpeó el palo tras protagonizar una gran jugada en la que regateó a tres jugadores rojiblancos y después fue David Álvarez el que reventó el travesaño después de un pase atrás de Uri que el capitán remató de primeras en la frontal.

Perdonó Industrias Santa Coloma y lo pagó caro con el gol en contra. Cuando mejor estaba el conjunto catalán, Solano remató al fondo de las mallas un pase al segundo palo de Mellado en una jugada ensayada de saque de banda para poner el 0 a 1 en el marcador hacia el minuto 18 de partido. Los del Palau Nou lo intentaron de cinco en los dos minutos finales de la primera parte y tuvieron el empate con un fuerte disparo de Drahovsky desde diez metros, pero el meta melonero sacó su mejor versión para detener la clara ocasión de Industrias y el partido se fue con empate al descanso.

En la segunda parte, Industrias fue superior a Jimbee Cartagena pero no logró el tanto del empate a pesar de disponer de multitud de ocasiones muy claras. El monólogo en ataque de Industrias comenzó con un tiro al palo de David Peña tras recortar en la derecha y golpear de puntera con la zurda. Sin perder tiempo, Drahovsky la tuvo a un metro de la portería, pero Chemi cerró bien el espacio. En la siguiente jugada fue Corso quien volvió a golpear al palo después de un gran pase de Sepe y de nuevo Drahovsky volvió a toparse con Chemi después de recuperar un balón peligroso y plantarse solo frente al meta.

Comenzó a partir del ecuador de la segunda el recital de paradas de Chemi. Verdejo, Cardona y Khalid vieron frustrados sus intentos por las grandes intervenciones del meta mazarronero. A falta de dos minutos, Industrias lo intentó de cinco y el gol pudo llegar en la jugada tonta del encuentro. Bebe se dispuso a sacar en la línea de puerta y Khalid estuvo atento para robarle el balón cuando los colegiados dieron por iniciada la acción. Su disparo ante Chemi volvió a golpear en el palo salvando a los meloneros nuevamente del gol.

En los instantes finales, Chemi apareció para salvar a su equipo de los tiros de Drahovsky y Verdejo y Jimbee Cartagena terminó llevándose una importante victoria que le iguala a puntos con Inter Movistar en la segunda plaza.