Síguenos en redes sociales:

La plantilla del UCAM Murcia durante un entrenamiento.PRENSA UCAM CF

Fútbol

El UCAM mantiene la distancia con la zona de permanencia

Con el empate frente al Cornellá, el equipo universitario tiene que recortar siete puntos en siete jornadas

El UCAM Murcia CF ha conseguido encadenar dos jornadas sin perder, pero el empate en Cornellá le privó de dar un mordisco más a su lucha por la salvación en el grupo II de la Primera RFEF. Y es que el conjunto universitario no pudo aprovechar una oportunidad única de recortar puntos a un rival directo y acercarse algo más a su objetivo de poder mantener la categoría. No obstante, los de José Manuel Aira lograron minimizar daños al mantener la distancia, aunque con una jornada menos por disputar.

El UCAM Murcia debe recortar siete puntos en las últimas siete jornadas si quiere mantener la categoría después de que tan solo el Sevilla Atlético fuese capaz de ganar su partido esta jornada entre los equipos que luchan por la permanencia. El filial hispalense se impuso por 4-1 al San Fernando, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y meter de nuevo en esa zona al Atlético Sanluqueño. El Cornellá, el UCAM Murcia, el Costa Brava y el Betis Deportivo son el resto de implicados.

Los de José Manuel Aira recibirán el sábado 16 de abril, a las 17.00 horas, al Gimástic de Tarragona, rival que ocupa la quinta plaza actualmente, y por tanto última que da acceso al play off a Segunda División tras vencer al Castellón.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.