Las Colinas Golf & Country Club eleva el golf a otro nivel ofreciendo en sus instalaciones una innovadora tecnología presente en los campos de golf más exclusivos del mundo: Toptracer Range.

Actualmente, Las Colinas es el único campo de golf de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia que dispone de esta tecnología que ofrece a los jugadores la posibilidad de mejorar su práctica de entrenamiento en un entorno virtual, con la monitorización de cada golpe, cuyo seguimiento puede realizarse a través de sus pantallas o desde el móvil para aquellos jugadores que tengan descargada su aplicación.

Toptracer Range incorpora el sistema de rastreo de bola más utilizado del mundo que está revolucionando la práctica del golf. Entre otras ventajas, destaca por ofrecer información precisa sobre la distancia, la trayectoria o la velocidad de la bola, permitiendo a los usuarios perfeccionar su técnica de juego. Además, con la comodidad de poder hacerlo desde su propio móvil.

«Con este servicio, en Las Colinas Golf & Country Club, queremos ofrecer un valor añadido a nuestros jugadores y animar, a todo aquel que aún no lo haya hecho, a iniciarse en el mundo del golf de una forma muy emocionante, innovadora y divertida», declaró Javier Rodríguez, director de Operaciones de Las Colinas Golf & Country Club.

Gracias a esta tecnología, los jugadores podrán disfrutar del golf como nunca, ya que incluye diversas modalidades de juegos online para poner a prueba su técnica y habilidad, tanto para un jugador como para multijugadores. Algunas de estas modalidades de juego son el ‘Driver más largo’ o ‘Desafío de aproximación’, juegos en los que cada golfista pondrá a prueba sus aptitudes, sin que importe el nivel de juego o edad, y pudiendo también competir en grupo o contra otros jugadores de todo el mundo e ir escalando puestos en el ranking de la clasificación mundial.