Pedro López, meta extremeño que ha aterrizado en este mercado invernal al UCAM Murcia, no se achaca ante la competencia de Biel Ribas, indiscutible en la portería de los universitarios. Así lo dijo ayer durante su presentación como nuevo futbolista del conjunto murciano: «Siempre busco la mejor decisión deportiva posible, sin mirar el portero que haya en ese equipo. Yo vengo a competir y confío en mis posibilidades. Soy consciente de la competencia. Biel es un guardameta que tiene una trayectoria impecable, pero yo estoy aquí para trabajar, competir y que luego sea el míster quien decida», confirmó.

De momento, el principal objetivo de Pedro López es «acoplarme lo más rápido a mis compañeros y adaptarme a la idea del entrenador». «Creo que hay una muy buena plantilla y solo necesitamos un poco de confianza para salir del descenso. En cuanto consigamos dos o tres victorias consecutivas vamos a salir de esa posición», subrayó el guardameta que llega procedente del Extremadura.

Al ser cuestionado por sus habilidades, el nuevo meta universitario dijo que «a pesar de mi altura soy bastante ágil bajo los palos. Además intento transmitir siempre confianza y seguridad a mi defensa porque es un aspecto clave».

«La relación con Biel es genial, al igual que todos mis compañeros. Me están tratando genial, hay una gran familia y eso se agradece muchísimo. Además, la relación con Salva Ballesta es muy buena, Me ha transmitido mucha cercanía y lo que quiere desde el primer día», finalizó.