El UCAM Murcia ha tenido un mes de invierno más agitado de lo que a Pedro Reverte le hubiera gustado. La situación en la que se ve envuelto el equipo universitario ha obligado al director deportivo a hacer hasta seis fichajes en el mercado invernal, alguno más de los que estaba previsto.

En el día de ayer, el equipo universitario oficializó la llegada de Isi Ros, que finalmente se decantó por los azuldorados en vez de al Real Murcia. También anunció la llegada del defensa central José Antonio Caro Martínez, que viene a suplir la marcha de Admonio. Ambos futbolistas vienen cedidos del Atlético Baleares, del mismo Grupo que el UCAM Murcia, y del NK Osijek.

El central cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional. Jugó cuatro temporadas en el Real Betis, entre la 2011-2012 y la 2014-2015, en las que consiguió debutar en Primera División y también jugó en Segunda y Segunda B, con el filial bético. El resto de su carrera en España siempre ha sido un jugador de la categoría de bronce. Pasó por Elche, Córdoba y Albacete, y en todas tuvo minutos y protagonismo.

En el caso de Isi, viene para reforzar el extremo derecho. Ya conoce la casa universitaria, ya que pasó tres temporadas divididas en dos etapas en el UCAM Murcia. Viene de no tener protagonismo en el Atlético Baleares y de quedarse el año pasado en blanco por una rotura en el ligamento cruzado izquierdo cuando estaba en el Badajoz.