Salva Ballesta no quiere despistes en su plantilla. Después de conseguir la primera victoria del año, en el primer partido, el técnico zaragozano no quiere más descansos en sus futbolistas. Y es que, a pesar de haber mostrado una buena imagen ante el Cornellà, sabe Ballesta que deben seguir mejorando para salir de los puestos de descenso que ocupan actualmente. Así lo transmitió en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el equipo catalán.

El UCAM Murcia aprovechará el parón para disputar un encuentro amistoso ante el Eldense, del Grupo V de Segunda RFEF, hoy a las 11.00 horas. El encuentro se disputará a puerta cerrada y servirá como entrenamiento para el próximo partido de liga, que será el sábado 22 de enero ante el Barcelona B en el Estadio Johan Cruyff.

Un encuentro ante un rival de inferior categoría que servirá para que los futbolistas sigan acoplándose al esquema de Salva Ballesta y también para lo que tres nuevos fichajes, Rubén Mesa, Raúl Palma y Tekio, sigan adaptándose al resto de sus compañeros.